4.2.12

Baja autoestima.

Hoy es uno de esos días en que estoy MUY disconforme con mi cuerpo y lo único que hago por horas y horas es llorar. Odio mi cuerpo, lo odio. Estoy taaaan triste y de baja autoestima...
Es horrible tener que pasar el verano completamente cubierta por un jean largo y cagarte de calor como la peor. Cuando realmente quiero poder pasar un verano tranquila, fresca con una musculosa, sin tener que poner a exhibición mis brazos de morsa y un short fresco, sin mostrar mis piernas de rinoceronte.
Estoy MAL. y quiero LLORAR.

423657_10150492965137826_173213392825_8660068_730475994_n_large

Tumblr_lyvixmjglc1rokkvso1_500_large

Tumblr_lm7gsvea3v1qet6myo1_500_large

Tumblr_lyukwvo1dm1qfu6dwo1_500_large

No pido ser taaaan delgada como en las fotos, pero quiero poder usar unos shorts y que queden bien. Sin rollos, sin fofeidad, sin grasas acumuladas.
Me odio, me odio, me odio, me odio.
-se tira a un pozo-

4 comentarios:

★Hotaru Kurumisawa★ dijo...

Hola!~ En fin, hace un tiempo que sigo tu blovg pero no me llegaban las entradas D;
Aver, es comprensible que te sientas aspi, a mucha gente le pasa eso D; Pero hay que pensar que hay gente que está mucho peor, que nisiquiera pueden moverse solos. Y también están los casos de chicas anoréxicas, también es terrible, no se cuento pesás pero por tus fotos del FB no creo que estés tan mal... No te preocupes, usá shorts, liberate(?), proponete para cumplir una dieta o ir al gimnasio, que con mucha fuerza y ánimo podes lograr lo que quieras. Suerte!!! c:

Moi MagaLí dijo...

Te super comprendo, mas que nunca. Yo siento lo mismo & por eso muchas veces me deprimo. pero ADELANTE amiga! yo se que se puede. Con voluntad todo se puede (:
Un saludo enorme, te sigo, espero verte por mi blog muy pronto & MEJORATE ♥

Laura (Nana) dijo...

Sabes algo? Es dificil, pero cuando aprendes a no pensar en esos complejos vives más feliz y mejor. Porqué al fin y al cabo, los complejos solo son el fruto de estereotipos. Y, sabías que todas esas modelos hiperdelgadas, casi todas estás hechas con photoshop???
No te deprimas!!! Yo te animo (?)

Hasu✿Loto dijo...

Yo te animo a que si hay algo que no te gusta de tí, que lo cambies. Si no te gusta tu cuerpo y lo que quieres es adelgazar... "para lucir hay que sufrir" No hace falta que te mates a ejercicios, cambia alguna rutina de tu dia a día y come más sano. ;) Yo ya he perdido 15 kilos.
¡Ánimo!