7.1.12

Salida de sisters ♥

A ver~~ qué puedo contar?
primero tuve que ir a la Bond Street a terminar de pagar la remera que teníamos pensado para la GCFam Argentina :3 ahí me encontré con Clara y le pagué~ pobre me tuvo que esperar unos 40mins D/: mi culpa! u.u
Luego tuve que esperar más de una hora a Azu y Suki, mis sisters ♥ ya que como es de genes (?) tuvieron que llegar tarde xD jajajajaja y bueno, se me fue demasiado embolante y el calor no ayudaba PARA NADA. Fui re cachito vestida xD pero es que no daba estar bien vestida y que te corra el charco por la cara ;A; eeeen fin, cosas desagradables que la gente no quiere leer, nono.
A penas llegaron, les dí sus respectivos dibujos que dibujé un día antes~ me alegré tanto que les haya gustado!! ;A; -rueda en el piso-
Después, caminamos por todos los pisos, sin chusmear mucho para no tentarnos en gastar plata xD especialmente yo e.eU
Luego nos fuimos al Club del Comic que Azu tenía que chusmear un par de comics para el regalo de su hermano, y con Suki yo terminamos enganchandonos viendo unos mangas jojojo LAS ganas de comprarme varios mangas D: pero si me compraba alguno no iba a poder pagar el Starbucks que teníamos arreglado ir ;u;
Salimos de ahí y fuimos al Alto Palermo (creo que era ese, sinceramente no conozco otro shopping aparte del de Morón y el Abasto... *facepalm*) y pedimos Azu y yo algo, pero Suki terminó pidiéndose un agua porque se sentía mal en el viaje ;m;

Única foto que tengo decente porque o eran escrachosas o borrosas, lol. No era buena la luz para sacar fotos e.e

SÍ, el vaso dice MILO (se pronuncia "mailo", por si acaso aclaro), casi me tiro sobre la chica que me tomó el pedido en la fila cuando me dió el vaso así ♥ es una GENIA! Lástima que luego cuando me llamaron para tomar mi pedido dijeron -milo-, pero bueno, tanto no se puede pedir :P

Hablamos, hablamos, y luego tuve que partir D:
a las corridas, of course.

Pero realmente, la pasé genial este día ♥
*3*

No hay comentarios: