4.1.12

Regalo de cumpleaños adelantado ♥

Y como bien dice el título, mi regalo de cumpleaños adelantado por parte de mi papá ♥ haaaaaaaaaaaa!!! no puedo creerlo~ I'm so happy!
Lo mejor de todo es que ahora puedo hacerme bucles/ondas si lo deseo!
Look at her:


Lo gracioso por así decirlo es que mi viejo me llamó desde el local donde estaba averiguando la mejor planchita para mí (yo estoy desinformada en cuanto a novedades, marcas y eso) y me pasó con el vendedor al celular para hablar con él y sacarme las dudas de si es una buena planchita o no xD jajajaja
Después de colgar, me llamó de vuelta mi papá para saber si quería un secador de pelo y yo le dije que no D: porque tengo uno ya... pero luego cuando veo que el posible secador de pelo que me quería comprar era el mismo que salió con esta planchita me quería matar u.u pero me daba cosa andar pidiendole mucho .___. porque en sí tengo un secador, simple, pero para qué carajo quiero uno todo "chuleado" si para lo único que sirve es para secar el pelo? Me quedaré con las ganas, pero bueno, tampoco quiero aprovecharme D:

So, estoy re FELIZ con mi regalito! *3*
Estoy viendo si el regalito de mi madre puede ser la entrada a un recital que es este viernes (70$ nada más), pero tengo un pequeño problema por resolver; si no lo resuelvo, elegiré otra clase de regalo supongo~ y chau recital, que por cierto tocaban dos genialosas bandas, una de las cuales AMO y quería chusmear en vivo otra banda que conozco poco pero sé que está buena.

Ya estoy escribiendo un testamento xD
Nos vemos!

No hay comentarios: