24.12.11

Un par de compras que hice~ estos libros me los compré tiempo atrás y colgué en subir una foto :( La verdad es que terminé ya de leer Monster High 2, sí, es re juvenil pero acepto que me encantan leer esta clase de libros xD Igual me llevó su tiempo terminar de leerlo porque estaba estudiando para dar unas materias en diciembre. El otro posiblemente pueda empezar a leerlo ya este fin de semana :)


Maldigo (?) a Todo Moda por tentarme a comprar cosas cada vez que paso por en frente de uno de sus locales ¬¬


Y por fin pude coordinar bien con quien hice la compra~ un llaverito con la voz de Riza Hawkeye de Fullmetal Alchemist, que tiene una frase de ella -también hay de más personajes pero obviamente elegí no solo a la que quedaba sino porque Riza es GENIAL!- y un strapphone de ella, aunque eso fue gracias a ellos porque me lo dieron en compensación por tener tantos desencuentros a la hora de la entrega (tienda online: Kaze no gumi, para tirar el chivo :3 tiene muchas cosas geniales como artbooks, gashapons, cds, dvds, revistas cosplay, kera, entre otras! solo hay que preguntar y traen lo que quieras :D)

Nada más para contar, solo que sigo estudiando para dar el 27 una materia más! me lanzo a la "suerte" porque digamos que iré con poca preparación :B pero en caso contrario de que no pueda darla bien ya sabré los temas exactos para la próxima vez~

No hay comentarios: