27.12.11



Aprobé Tecnología de gestión ♪ yeaaah baby! no lo puedo creer, pero estoy realmente feliz! Me queda contabilidad para febrero y así poder lograr obtener de una buena vez el analítico que lo tengo pendiente hace 2 años (casi 3) :S -mejor tarde que nunca, aunque hubiese sido mejor antes- Tengo que encontrar alguien que pueda explicarme contabilidad de cero, porque odio esa materia y nunca le presté la atención que se merecía! cómo pasé los dos primeros años de polimodal? el primer año copiandome y luego me puse las pilas; sin embargo el último año decaí como la PEOR. Pero bueno, ahora aprendiendo de mis errores, la doy en febrero y fue~ tendré el analítico, validarlo en capital y con suerte, algún día empezaré la facu, o conseguiré un buen laburo mientrar tanto :) Aún no puedo creerlo, dos materias en diciembre, soy feliz ♥.

2 comentarios:

RockingStyle dijo...

el gif me mata!jajjaja
te felicito che :)

saludos!
Leny

Josephine dijo...

Let's party! Es lo mas ese gif.
Felicitaciones ♥