5.11.11

The Strokes, come back! ♥

Qué puedo contar? llegué con el tiempo "justo", sacando el hecho de mis vueltas tratando de llegar, pero por suerte seguí a otro grupito de gente que viajaba en el mismo colectivo que yo hacia el GEBA :P
Llegué una banda antes de que empezaran a tocar ellos en el escenario de al lado, así que fui inmediatamente a comprarme algo de comer y tomar al entrar, porque era tarde y si no tenía algo en el estómago, con el calor que hacía iba a ser la primera vez en mi vida que me desmayaba (y no podía permitir eso!). Una vergüenza que saliera un pancho mísero $20, y un vacito de coca $20. Me quedé estupefacta, pero debía pagar si quería meterme ya al campo a hacerme el lugarcito, aparte de que no quería caer en medio de la ondeada.
Desde que salieron, hasta que se fueron del escenario, fue espectacular ♥ toda la gente cantando con una sonrisa en la cara :D yo mega feliz, hace rato que no estaba entre un público que se notaba que era inmensamente feliz, el mejor día de su vida.
No tengo las mejores fotos del mundo, sinceramente son una peor que otra! xD pude grabar muchos videos por suerte, aunque en todos me muevo un montón jajajaja pero se nota la energía del público, fue lo más!!! ♥ Puedo asegurar que fue uno de los mejores recitales del año!


Acá les dejo un par de videos, como son muchos les dejo mis preferidos, sino después pueden pasar por mi canal de youtube :)




Uno de los conciertos donde más golpes me dieron, y me dejaron destruida.
Pero FELIZ ;)
xoxo

2 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Volviste! escuché mil comentarios del personal fest, tanto buenos como malos. Me alegro que lo hayas disfrutado!

besote!

Min Smith dijo...

Yo no pude ir... Me arrepiento tanto!!!