13.11.11

FanSci

Es la primera vez que fui a una fansci! llegué re temprano pese al calor que hacía D: tuve que hacer cola para entrar, pero no fue la gran cosa, por suerte. A penas entré, me encontré con Bato (fotógrafo experto en escraches xD y fotos muy geniales también!). Luego esperar a Azumih que como siempre llegaba tarde :P Mientras la esperaba, me babosee con el stand de Whovians Argentina ♥ tenía tantas cosas geniales!!! plushies, maquetas, tarjetas, revistas, y la amada y esperada TARDIS ♥
Mientras esperaba que llegara Azu, me pasee por el lugar, a chusmear si había algo demasiado copado para comprar, porque no quería gastar dinero (ahorrar, ahorrar, necesito ropa primero!) ni siquiera comí en toda la tarde hasta recién tomar el tren para casa que solo compré una coca-cola... imagínense! Pero luego terminé comprando unos mangas de "El regreso al laberinto", solo el tomo 1 y 2. Los otros no sé como voy a encontrarlos, pero solo me salieron $10 c/u! no podía decir "NO". Y había varias cosas que quería comprarme, pero fuera de mi límite de ese día, como el destornillador sónico del Doctor, pero el onceavo a $150 y el lindísimo giratiempos a $80.

Cuando llegó Azu, nos re emocionamos en el stand whoviano! nos sacamos fotos con el mejor (poster lol) David Tennant ♥

Las fotos las terminé robando de ella porque no llevé la cámara! D: no tenía ganas de editar la foto xD así que la dejo así, yo dentro de la TARDIS ♥

También estaban con nosotras pero casi no se sacaron fotos, Lambo un amigo de Azu y Ken, amigo de hace rato y que no veía hace tiempo largo!

He aquí los mangas que me compré! les saqué en casa~

La verdad que es un hermoso evento la Fansci, y espero ir de nuevo :)
bye bye ♪

3 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Donde se llevan a cabo estas cosas? que genial. Tengo que empezar a mirar dr who urgente.

beso!

✖ Antonia - Asumi ✖ dijo...

Aw re cúl todo(?)~ Hotaru me prestó esos mangas owo Y todavía no le devolví el segundo -Trollface-~

 [christian.yamao] dijo...

te invito a
http://www.christianyamao.com/
un saludoo