10.10.11

Premio

Hace tanto tiempo que no me pasaba por acá! xD es por la flogera a sentarme a escribir, porque en realidad estoy siempre frente a la computadora x.x luego empiezo a contar lo sucedido en estos días! Hoy les traigo este premio gracias a Anto :D ♥


-Tener un superpoder.¿Cual elegirías?
Leer pensamientos, manejar el tiempo, something like that.

-Parar el mundo una hora,¿que harías?
Muchas cosas.

-Elegir un local cualquiera para coger todas las cosas,¿cual elegirías?
Complot o Kalaka.

-Tener una charla con dos personas vivas o muertas, ¿a quien elegirías?
Vivo: Benji Madden. Muerto: My best friend's mom.

-Haber nacido en otro lugar o época, ¿donde o cuándo habrías nacido?
En los 50 en los Estados Unidos o quizás en los 60 en Inglaterra.

-Ser o haber sido otra persona.¿quién sería?
Difícil. Tendría que pensarlo mucho y no tengo ganas.

-Elegir otro lugar donde vivir, ¿cual elegirías?
Inglaterra o Japón.

-Ser un animal, ¿que animal serías?
Gato♥

-Qué prefieres..-Estar con tu familia o amigos?
amigos.

-Colores o sonidos?
Depende qué colores y qué sonidos.

-Un día de lluvia o de sol?
Un día de lluvia.

-Si tuvieras que comer siempre lo mismo dulce o salado?
Dulce.

-Un libro o una película?
Libro. Aunque el cine también :C

Cuál es... tu libro preferido?
"Veronika decide morir"

El minuto de una película que más te gustó?
En "Finding Neverland", una pareja de casados (donde Jonnhy Depp es el esposo) duerme en piezas separadas, cuando ella entra a su pieza lo hace friamente, y cuando él abre su puerta se nota un mundo mágico de fondo (su imaginación, a la que ella no puede entrar y no cree).

El mejor invento del ser humano?
La música y el café.

La forma en que no te gustaría morir? ¿Y la que si?
No me gustaría que me asesinen o violen :C (re traumático)Y la que sí... de vieja, o salvando la vida a quien amo (sea novio, hijas, mejor amiga).

-La estrofa de una canción que más te guste:
Hold on if you feel like letting go
Hold on it gets better than you know
Don't stop looking, you're one step closer
Don't stop searching, it's not over
Hold on
*Good Charlotte*

-La palabra que más dijiste en tu vida?
Odio. xD

2 comentarios:

Agost dijo...

yo también prefiero los días de lluvia

Debbie No Está ® dijo...

Que preguntas dificiles! yo tambien seria un gato.

besote!