27.10.11

Mike Herrera + Tumbledown

A pesar de que ese día tuve tiempo de ir temprano, no lo hice, fui sobre la hora ya que nadie me acompañada, y lo que más odio es ir sola a un recital. Me siento tan... lela :B jajaja
Así que habré llegado para ver tocar a la banda antes de que toque Mike con su nueva banda Tumbledown (y temas de la misma) y luego evidentemente, temas de MxPx.
Puede que yo sea tan idiota? puede ser, cada día una se sorprende más de lo que descubre.
Sinceramente creí que vendría MxPx, la posta, los tres. No, simplemente Mike con su nueva banda tocando los temas de su anterior grupo.
Sé que muchos la pasaron re bien, pero yo no sentí la misma vibra que la vez anterior que estuvieron juntos en el 2006 :C pero bueno, pasé un... agradable momento digamos. Recordando viejos tiempos (?)
Terminé sacando más fotos que grabando. Pff~



A pesar de haber llegado "sobre" la hora, pude llegar a vaya sin problemas, aunque sobre una de las esquinas del escenario. Y antes de que ellos tocaran, pasé a comprar una remera de la gira (creo que me arrepiento hahaha).
Dejo los dos únicos videos que grabé~



xoxo

No hay comentarios: