2.9.11

Music's back

Hace rato que quería volver a poner música en el blog, pero por el anterior reproductor que tenía (Mixpod) no me dejaba armar otra playlist. En realidad, cada vez que entraba a la página se volvía a redireccionar a otro lado y quedaba en stand by sin terminar de cargar... Así que pasaron los meses y dejé de tratar de volver a ponerle algo de música al blog.
Luego, visitando blogs amigos, me dieron nuevamente ganas de ponerle algo de música y terminé encontrando un nuevo reproductor llamado Singing Box. El tema, es que yo quería una canción principalmente, y tardé HORAS en tratar de registrarme, registrarme en una página amiga para uploadear la canción, y antes a eso descargar el CD (ya que no lo tenía en la computadora, sino en youtube y con links de esa pág no se podía usar).. todo un manojo de situaciones que al final terminó ganandome y abandoné.
Luego me encontré con otro reproductor de música llamado Stream Pad, que me pareció más copado en cuanto estéticamente (no es la gran cosa, pero me gustó). Pero, ocurrió que no podía agregarle canciones, y sigo sin entender cómo hacerlo. Terminé otro par de horas tratando de resolverlo pero persistí.
A todo esto, volví a intentar con Mixpod ya que hace mucho que no entraba, y fue re bien. Encontré la canción que me gustaba y todas las demás... pero al sacar el link y demás para pegarlo a blogger, la canción que me gustaba más, no anda! Ok, casi me agarra un ataque.
Terminé borrando Mixpod ya que de una no me gustaba la estética, y opté por Singing box aunque no podía agregar mi canción preferida. Y, he aquí el resultado, canciones comunes, pero bueno... en fin algo nuevo para el blog! :P Luego quizás termine cambiando las canciones, pero por ahora no quiero hacerme más mala sangre por algo tan tonto xD !!!

No hay comentarios: