9.9.11

Hoy nuevamente llegó el correo e increíblemente, de nuevo me llegó una carta de Speedy que gané una entrada para Parque de la Costa con juegos y shows incluidos x3! lo único que parece que no son todos, sino que tengo que preguntar en taquilla cuando vaya.
Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino y como ya sabía no iba a poder disfrutar como quería del cumpleaños o en estar en compañía de mi familia, o mejor dicho familiares.
Odio que siempre me dejen de lado, y no me ayuden para nada; claro que si yo no ayudo o no doy pelota yo soy la desubicada y pendeja.
Sinceramente me pone mal, porque se supone que yo soy parte de la familia, pero siempre me tratan de trapo de piso o como si no existiera, y trayendo regalos, acordándose de mí cuando son sus festividades, cumpleaños, el mío o el de mis hijas, no es lo mismo que visitarme de vez en cuando. Es por eso que quiero mucho más a los familiares de mi novio, son mucho más cercanos, más amistosos...

~~~

Cambiando de tema, les dejo este video que hoy descubrí... la cantante me había mandado solicitud de seguimiento en twitter (realmente no sé si fue ella o se mandan automáticamente), pero averigüé de la banda y...es realmente genial!

Amo el vestido a rayas que lleva la cantante, no les parece precioso?!

Si son de Argentina, pueden unirse al fan club vía facebook aquí.
Este es el myspace de la banda que cuenta con más temas.

No hay comentarios: