14.9.11

Hace rato que me dije que vería anime que años atrás no pude o que he dejado colgados.
La verdad que me cuesta mucho porque últimamente me engancho con cualquier cosa en las redes sociales, o no encuentro una buena página de anime online con buena calidad. No descargo en estos momentos porque tengo la computadora con poca memoria :(
Estos últimos días/semanas pude ver .Hack//Sign , Hellsing , Seikon no Qwaser II y empezar Angelic Layer.


.Hack//Sign es una serie que tengo pendiente desde que la daban en la televisión pero nunca enganchaba desde el primer capítulo. Igual me falta ver las continuaciones y si me pongo las pilas, leer todos los mangas.
Hellsing, también la daban en la televisión, si bien me miré todos los capítulos, los vi en cualquier orden, así que pude verlos de nuevo y más adelante espero verme los ovas. Pero antes prefiero que los terminen porque me pone nerviosa seguir algo al día y más cuando no tienen fecha de lanzamiento exacta.
La segunda temporada de Seikon no Qwaser me la debía obligatoriamente. Claro, que sin censura. Algo que no soporto es la censura, y esta serie es genial. Uno de mis géneros de anime preferido es el ecchi, pero tiene una historia genial (me dieron ganas de hacer un cosplay, pero no creo que lo haga hahahaha).
Y por último, empecé Angelic Layer, que es una serie clásica y ya vieja de CLAMP ♥. Me pondré las pilas para ver los anime que me faltan de este maravilloso grupo *___* y espero luego leerme los mangas (que preferiría poder comprármelos ya que soy una colgada leyendo online). Es tan linda la serie! me hace acordar cuando tenía 14 y veía Sakura Card Captors~ (aunque las historias no se parezcan).

1 comentario:

Ma. Silvina Gonzalez dijo...

Awn, de las series que mencionas, .Hack//Sign la vi, Hellsing... en la tele y la verdad no me llamó mucho la atención, y las otras dos ni idea XD (Angelic Layer la conozco, obvio, pero nunca la vi).

Yo siempre tengo ganas de volver a ver Sailor Moon (con sus respectivas continuaciones y tal)... pero siempre que voy a empezar, pienso "uh... son 200... la puta madre", y ahí queda XD!