10.9.11

BAZAA 2011 (2da parte)

El BAZAA empezaba a las 5 y llegamos 15 minutos antes, hicimos un poco de cola, pero no tardamos más de 10 minutos en entrar. Estábamos re emocionados *3*
a penas entramos, el primer puestito que vendía cosas usadas, habían mangas originales! había muchos de Marmalade Boy, uno de Sailor Moon (estaba pintado, por eso no lo compré), entre otros, y este de Doraemon que me compré! TODOS los mangas a solo $5 c/u! así que de una me lo llevé :D

Recorrimos todo en unos minutitos, rapidísimo! para ya tener en vista los locales que había y qué cosas queríamos ir a comprar de una xD
Luego de terminar de ver el hall, patio y el techo, nos decidimos por primero comprar algo para empezar a degustar ~ Yakitori! ♥

Estos son algunos de los puestos que había en el techo...

Los chocolates se veían tan tentadores!!! pero no compramos nada u.u
y al lado había un puesto de waffles que le ponían crema, dulce de leche y frutas a gusto! pero no pude sacar fotos ni tampoco comprar :(

Cupcakes hechos de lana! :D


Esos gatitos son divinos!


Me encanta el arte que arman con papel *.* toda la paciencia!

Este conejito lindo, lo fui a buscar a lo último, la primera vez no sabía si comprármelo, luego volvimos y mi novio me lo regaló :D justo era el último!

No subo todas las fotos porque son varias, elegí las más lindas.
Aunque no saqué mucho de lo que fue el patio de comidas, el escenario y abajo donde había más comida. Aunque no había la misma cantidad de puestos y cosas que el año pasado, fue igual de agradable y lindo :) ♥

Algo gracioso del día fue cuando pasé por el stand de Mi Colección , me quedé con duda si era la chica que siempre está atendiendo que nos quedamos hablando las dos xD sobre ecchi, lolicon y gashapons :P y me identificó de una! yo estaba en duda si era ella porque justo estaba detrás del mostrador, el cual estaba lleno de gashapons y a penas la veía! Que genial que es esa chica :D

Nos fuimos al rededor de las 21.10hs creo, y ya había un vientito T_T había ido desabrigada porque según el pronóstico iba a estar entre 18º y 20º pero...bueno, al final mi novio me terminó prestando su campera ♥ y cuando llegamos a Ituzaingó (nuestra estación) -nuestros amigos siguieron de largo porque viven más lejos- , compramos un 1/4 de helado para llevar a casa luego de calentar unas porciones de pizza~

5 comentarios:

Hana ♥ dijo...

Que lindo conejito!!! que rica comida == yo no fui ni sabia que estaba jajaja hace mil no paos por eventos pero estos eventos de japon osea cultura me gusta :D! ♥ avisame cuando sea el proximo T3T besitos muy lindas fotos!!!

Debbie No Está ® dijo...

Donde quedaba esto? es todo precioso!

Saludos!

Debbie No Está ® dijo...

No! estaba en modo angry y agarre las tijeras y corte a grosso modo. soy una bestia. no tenia ni idea de este tipo de ferias es todo super cute!

gracias por el consejo del pelo cuando me crezca un poco y lo quiera emprolijar te juro que te hago caso jaja.

beso!

Juliietaa dijo...

esto fue en bs as?
Es todo oriental no?
como me gusta esa ondaaa, mas q nada la cute kawaii!
besitos mailoo q andes bien =)

Agost dijo...

dónde se hizo esto? qué lindo
te sigo