10.9.11

BAZAA 2011 (1er parte)

Antes de ir al BAZAA con mi novio, decidimos dar un paseo, total empezaba recién a las 5 de la tarde, y nosotros estábamos al divino botón desde las 12.30. Primero, a penas pusimos un pie en once, fuimos a buscar mi collar que compré a Cuteshop Argentina (luego subo foto que colgué en sacarle una), es en base a un collar del dorama "Boys before Flowers" versión coreana ♥
Luego nos fuimos al skatepark en barracas para hacer tiempo, mi novio quería practicar un poco con el skate, mientras yo me quedaba pancha escuchando música bajo un árbol, estaba hermoso el día! y me sentía re bien estando lejos de la computadora estando pendiente de toda red social.
Luego fuimos a comprar unas 3D y coca-cola para mí, y unas papas y bagio de manzana para él.

Visión del cielo completamente despejado y hermoso

Los chicos practicando, de todas las edades... había muchos padres con sus hijos! mucha ternura me causó *3*

Fotito de mi novio de espalda x3

Nuevamente él se fue a practicar y yo bajo el árbol escuchando música, hasta las 3.30pm que nos fuimos al burguer king por florida o corrientes (soy mala para recordar las calles)
y poco más tarde, nos encontramos con dos amigos, Rocho y Holy, con quienes íbamos al BAZAA.

No hay comentarios: