24.8.11

Yeeey! volví a ganar x3 !!

Hace un mes o dos, gané entradas para Capitán América gracias a Speedy; hoy justamente, hace menos de 40 minutos, llegó el correo con una carta de speedy con una entrada que vale por 2 personas de cena y show de "Los Amados".

"El grupo Los Amados está de estreno e inaugura nueva sala. La novedad es que esta vez el público va a poder bailar porque la sala Siranush, que albergará el espectáculo denominado El danzón de Los Amados , está adecuada para ello. El espacio se ha transformado en un salón al estilo de los años 50. Los espectadores estarán ubicados en mesas, podrán cenar o beber, mientras el grupo de teatro musical interpretará un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues.
Durante el espectáculo, Los Amados interpretarán treinta temas. La mayoría ya se presentaron en trabajos anteriores, pero se agregarán nuevos como "Abrázame" de Mario Clavel, "Alma mía" o "Soy lo prohibido".
Cabe aclarar que Los Amados es un espléndido grupo de actores-músicos que encarnan desopilantes personajes. Ellos son: Alejandro Viola, cantante y director (Alejo Chino Amado), Lisandro Fiks, contrabajista y director musical (Tito Richard Junquera), Analía Rosenberg en piano (Raquelita Jarsinski), Oscar Durán en guitarra y requinto (Cristino Alberó), Hernán Sánchez en trompeta (Ángel y su trompeta), Fernando Costa en percusión (Pocholo Santamaría), Rubén Rodríguez en accesorios y voz (Mambo Méndez) y Daniela Horovitz (Rosa Bernal), la cantante invitada."

Info sacada de La Nación, para ver la nota completa click aquí.


Por último dejo un videito para que chusmeen :)

besos ♥

2 comentarios:

Mrs. Orange dijo...

Que genial! Siempre ganás cosas >w<!

Andy dijo...

Gracias por visitarme :D
Te he afiliado a mi blog okii!!
Besitos y éxito