29.8.11

Receta: Triangulitos de Queso y Cebolla

La semana pasada probé una nueva receta que hace rato quería hacer, es re fácil y rica! *u* En sí, la saqué de la parte de atrás de la tapa de pascualina de "La Salteña" que siempre traen recetas interesantes.

Ingredientes
12 tapas de empanadas
500gr. de muzzarella
100gr. de aceitunas negras picadas
1 cebolla cortada en aros
aceite de oliva
sal y pimienta (yo sustituí la pimienta por orégano)

Preparación
En una sartén dorar la cebolla y dejar enfriar. Añadir la muzzarella rallada, las aceitunas, y condimentar.
Armar los triangulitos (véase la foto de cómo me quedaron a mí) y rellenar con la preparación anterior. Hornear en horno moderado durante 20 minutos.
Así me quedaron siendo la primera vez que los hago!

Me gusta probar cada tanto una receta nueva porque me gusta cocinar y sobre todo preparar comida rica para mi familia :) saber que al final de la comida terminan llenos y con una sonrisa ;3

No hay comentarios: