5.8.11

Premiere de Capitán América

Me re olvidé de contar, se me pasaron los días.. más con el asunto del concierto de Yellowcard xD el 26/07 fui a la premiere de Capitán América :) gané las entradas participando de la página de servicios de internet que me corresponde, Speedy. Es la primera vez que gano algo así jajaja Lo mejor fue que era en 3D y se aplicó en toda la película, aunque ya casi al final me empezaron a doler los ojos x_x los lentes especiales me los dieron en la sala pero se los quedaron los mismos del cine :( lo único que no me gustó de la peli fue que la ví en castellano, pero bueno.. "a caballo regalado no se le miran los dientes". Iba a ir con una amiga, ya que mi novio en ese horario se encontraba trabajando, pero no la dejaron ir, así que terminé yendo sola. Y otra cosa mala, fue que desde el mail de aviso de ganador nos decían que teníamos que estar 9.30am y el cine recién abrió a las 10am y la película recién comenzó hasta poco después de las 10.30 casi 11am! por mí no era drama, pero toda la gente tuvo que esperar afuera del shopping con el frío que hacía y a la salida tuve que volver a casa corriendo! (por el tiempo, no por el frío) grrr..

Fotito de lo que me dieron a la salida de la sala + entrada de cine
Lo azul son dos biromes + mini anotador, no es súper adorable?! xD o estoy loca, nosé JAJAJA

No hay comentarios: