31.8.11

Monster High

La semana pasada terminé de leer Monster High de Lisi Harrison. Hace mucho que no leía algo así, me refiero a la vida cotidiana de adolescentes yendo al colegio y con sus problemas de moda y amor. Aunque claro que acá no hablamos de adolescentes comunes y corrientes! eso es lo que le da una pizca distinta a este libro. Sinceramente me gustó mucho, así que espero pronto poder hacer mi compra de los otros libros.


Los personajes del libro animadas


Luego de terminar mi libro me metí a google a chusmear qué tan bien se conocía el libro este, y creo que sobra con estas imágenes. Merchandising por doquier!


Estas muñequecas divinas como los personajes son hermosas!!! Espero poder tener alguna, son preciosas!

No podía faltar, accesorios como carteras, cartucheras, maquillaje, pantuflas y hasta skates!
Las mascotas de las chicas!

En Youtube podemos encontrar este video presentando a Monster High


Si pasan por el canal de Monster High en Youtube pueden ver capítulos de la animación que lanzaron. Pueden hacer click aquí para ir directamente.
O bien pasar por su página de facebook aquí.


3 comentarios:

✖ Antonia - Asumi ✖ dijo...

Es lo más ese libro, y me encanta que no sean 'normales(?)

Yo tengo la muñeca de draculaura la vampira, la amoo *O* (??) me sentia re boluda, todo el dia mirando a una muñeca XD pero es lo maas~ encima su ropa... y su pelo(?)

✖ Antonia - Asumi ✖ dijo...

aww gracias por acordarte de mi cuando la escuchás y por pensar que me parezco a ella*U*

Mrs. Orange dijo...

Woe, que genial o_o