27.8.11

De a poco el tiempo va cambiando y se nota como se va apoderando los días la próxima estación, primavera ya está a punto de llegar.
Ayer por fin pude terminar de ver la última temporada de Gossip Girl, aunque quedé con la re intriga! Por suerte ya van a comenzar a rodar la 5ta temporada pronto... Sinceramente amo Gossip Girl, aunque podrían calmar el hecho de pasarse de machos y mujeres entre amigos.
Otro mediodía disfrutando de una rica sopa Quick -de pollo grillé con mix de verduras-, riquísima! mientras decidía que serie seguir viendo... pensé en varias, pero las que más me gustaban rondaban las 7 temporadas, no bajaban de las 5 sino. Así que empecé con Lost Girl, ya que me había gustado la propaganda por la tele, pero claro que ya estaba empezada la serie. Vi dos capítulos, pero no fueron la gran cosa, aunque yo quería cambiar del aire que me dio GossipGirl y sus 4 temporadas.
Hoy a la mañana decidí buscar otra serie y me encontré con otra que me interesaba que también conocía la propaganda por la tele: HellCats. Es genial. Siempre me gustó el trabajo que toman las porristas, aunque la mayoría por lo que se conocen en otras series son unas perras, sin embargo esta serie no muestra tal cosa, sino que es un grupo unido, y pertenecen a una casa de hermandad en una facultad.


Les dejo el video de la promo de HellCats

Besos ♥

No hay comentarios: