31.7.11

Yellowcard en Argentina!

Creo que este día fue uno de los mejores! Uno de mis mejores recitales ya que Yellowcard significó MUCHO en mi adolescencia. Deos! No puedo creer aún que hayan venido! Sí, sé que en el 2006 vinieron también pero ese año vivía con mi mamá y no me dejó ir porque supuestamente era chica. Nosé como no me suicidé (?) quizás porque tenía la esperanza de que volverían y lo hicieron; se tomaron 5 años, pero volvieron y yo fui tremendamente feliz al leer esa noticia ♥
El día anterior al recital creo que estré en pánico, felicidad, nosé una mezcla de sentimientos que hicieron que llorase todo el día! xD fue bastante...raro. Pero a todo esto venía principalmente porque no tenía la cámara para sacar fotos y/o grabar. Sí, soy de las personas que sacan fotos en los conciertos mientras disfrutan de el, porque me gusta tener recuerdos sobre que yo estuve ahí alentando a la banda que tanto me gusta, por más que uno sepa que estuvo ahí. La cámara que tenía era la de mi mamá y hace dos semanas se la había prestado a mi cuñado pero por muchas razones nunca podíamos congeniar para que la devolviera y yo estaba sin ella. Mi novio me vió con toda la tristeza del mundo ensima y no fue más lindo que a los minutos empezamos a ver una cámara digital por mercadolibre.com y me compró una. No solo por el recital, sino para que tengamos nuestra propia cámara sin tener que andar cuidando de que no le pase nada a la de mi mamá y encima que reproche que la tengo siempre yo cuando ella no sabe prácticamente sacar fotos y me parece que ni le interesa. Al día siguiente mi novio fue a buscarla a eso de las 16hs por lo que tenía más o menos una hora de carga de baterías hasta que yo vaya a buscar pero algo era algo. Nos encontramos, me pasó la cámara y salí disparada al concierto que estaba sobre la hora pero tenía como 4 bandas soporte, así que llegué bien. Pude escuchar tres porque para cuado llegué la primera había terminado casi.. luego terminé comprando el CD (o mejor dicho me compraron , le debo dinero a mi amiga que fue re copada, nos encontramos y pasamos juntas disfrutando del reci) de una de las bandas soporte que fue la que más me gustó :) y claro, sin olvidarme de que me compré una remera de merchandising original de Yellowcard! es hermosaaaaa!!!! ♥
Resumiendo, terminé en vaya sacando muchas fotos, videos que salieron calidad HD (amo la cámara nueva) aunque antes de que termine el recital me quedé sin batería pero pude disfrutarlo igual y lloré a montones. Me encantó presenciar cuando Ryan (cantante de la banda) pidió disculpas en parte de toda la banda por tardar tanto en volver a nuestro país y que prometían volver de nuevo y en menos tiempo. Sin duda se enamoraron del público :')
Perdí oportunidad de dos puas (soy una completa idiota!!!) pero pude tocar a Ryan y a Parsons cuando vinieron a saludar al público!!!! ♥
Ahora le paso a dejar un par de fotitos...







Por ahí están desordenadas las fotos xD pero bueh :P el recital fue de 100000+ !!! ♥ increíble! y la setlist hermosa! tocaron mis dos temas preferidos y con eso estaba hecha! xD jajajajaja y estuve en vaya todo el recital! *_____* Espero que vuelvan pronto ♥ asdsasdsasdasdsasd

No hay comentarios: