21.7.11

Sábado+amigos+guitarhero+pizzas!

El sábado por la noche vinieron unos amigos nuestros, dos de los 4 que suponian que vendrían D: pero siempre fue así que se cuelgan ñ.ñ pero bueno, la pasamos re bien de todas formas :D siempre somos los 4 de siempre lo que nos reunimos... Comimos pizzas caseras por mí ://B y muchos snacks de todo tipo~ ñomñom, jugamos al Guitar Hero, probamos la guitarra!!! y yo he mejorado mucho!!!! *-* No te digo que sea FUAAAA pero bueno :P es el segundo día que tengo la guitarra! Luego terminé durmiéndome con mis hijas D: cuando me desperté a eso de las 5am, la única que quedaba era mi amiga que estaba jugando al GH todavía con la guitarra JAJAJAJA y cuando la descubrí terminó por irse a dormir ya que el novio también había caído rendido luego de jugar en la computadora. Mi novio se había quedado dormidito en el sillón, pero aunque le di varias sacudidas no se quería levantar D: entonces como me despabilé jugué por una horita yo al GH y luego me fui a dormir de nuevo pero con mi novio y mis hijas...
Al día siguiente, nos tomamos un desayuno con muchas galletitas, luego jugamos de nuevo al GH...
Por la tarde se terminaron yendo y quedamos solitos en casa, nos tomamos una larga siesta los cuatro! ♥ Me encantan los fin de semana con amigos *0* lástima que no tenía la cám para sacar fotos, pero igual siempre me cuelgo con la cámara jajaja~

No hay comentarios: