4.6.11

Sábado tristón...

Un día bastante gris... y yo aún sin mi cámara para poder matar el tiempo. Sin embargo me entretengo, por lo menos en estos momentos, tomando un café calentito (para matar el frío que está haciendo) y viendo Sukisyo ♥ (shonen ai, para levantar el ánimo).
Tendría que terminar de ver una peli y seguir leyendo un libro... pero es que no tengo los ánimos suficientes. O mejor dicho, no tengo ánimos para ello.
Dentro de unas horas me voy para la casa de una amiga con mi novio a comer pizza, a festejar el cumpleaños de su novio que fue en la semana. Seguramente vamos a estar hasta tarde, jugando en la play2, jodiendo y blahblah~
Cambiando de tema, estoy buscando trabajo. Quiero, necesito, reclamo (?) por un trabajo! D: espero que me llamen de donde mandé el C.V. porque pagan bien, y tengo muchas ganas de hacer unas compras. Si, quiero ropita :$ jajajaja, pero es que me falta realmente, y se viene con todo el frío y tengo unas pocos buzos o ropa abrigada, o algo que no me deje como oso polar (?). Si todo sale bien, pronto tendré mi entrada de A day to Remember y el mes que viene la de YellowCard ♥ Y.. quizás unas zapatillas nuevas *u* SI, si hay algo que AMO entre la ropa, son las zapatillas de skater~ y a montones. Si fuese millonaria tendría un guardarropa solo de zapatillas de este tipo jajajaja.
Mmm creo que por ahora se me van acabando los motivos para seguir escribiendo.. creo que seguiré viendo un poco de anime y luego me pondré a ver la película o bañarme. Porqué tardo tanto tiempo en arreglarme? Já! Me acordé que quiero comprarme con mi próximo sueldo (?) una planchita de pelo, porque la mía ya tiene unos dolorosos 6 años de vida y parece un ladrillo más que una planchita que para colmo le faltan dientes y se cae en pedazos *shame*

see u!

2 comentarios:

Hiro dijo...

Yo quiero plata para pelucas y telas más que nada xDDD Pero sin embargo vos vas a tener como 400 para esas entradas, dame un poco de plata che ;3;

Charlotte dijo...

Asf parece que ayer fue un sabado aburrido para muchos u.u
Yo también ando buscando trabajo,pero mi minoría de edad me complica la existencia, la única alternativa que me queda es que me llamen de mcdonald =D. Todo sea por ropa y entradas para recitales *O* xD AJAJA
Ojala te llamen pronto =D