20.6.11

Sábado 18 de Junio

Al final, sobre la entrevista de trabajo, llegué sobre el horario pero me atendieron unos minutos más tarde porque estaban haciendo noséqué (?). Dentro de todo la chica que me hizo varias preguntas era re buena onda y me hizo hacer un test psicológico dibujando un par de figuras que me hizo copiar de un par de tarjetas y luego un animal y contar una historia sobre él en unos quince renglones. Luego me comentó que me avisaría sobre si el martes volvería hacer otra entrevista pero con el jefe de donde pedían gente para trabajar... y de ahí vería si me contratarían o no.

A la vuelta a casa, pasé por un Todo Moda que como siempre se me es inevitable entrar a chusmear! No pude evitar comprarme este anillo que hace rato que lo quería!



¡¿No es lindísimo?!

Sacando eso de lado, el sábado salí con mi Ototo *-* -hermanito Azumih- fuimos al Abasto n.n nos encontramos ahí desde un principio (que por cierto yo llegué unos 40 minutos tarde T_T siempre me pasa lo mismo!), y caminamos un rato y nos fuimos a hablar al patio de comida~ luego a Starbucks ♥ cada día lo amo más al coso ese 8D jajajajaja como
siempre el fappuccino mocha, no me alcanzó para comprar un muffin u3u y mientras hablamos se largó CON TODO a llover! Gracias a Azu me hicieron de nuevo el frappu porque me lo habían hecho a base completamente de hielo y una pizca de café, un ASCO -.-u ! Me lo volvieron a hacer y tenía mucho choco y sabía re riiico ://B !! Y al final tuve que volver a casa porque pasé por alto la hora y no quiero contar exactamente que fue lo desagradable por lo que pasé que el viaje de vuelta haya sido un ataque al corazón practicamente.

Foto con mi "hermanito" Azumih :3 Yo soy el "hermano" mayor jajaja ♥
Te quiero mucho loca QuQ !

No hay comentarios: