10.6.11

No title

Viernes.
Pésimo. Realmente NADA para contar.
Bueno, podría añadir que me voy a comprar la túnica + corbata de slytherin :) Mañana posiblemente ya pague la mitad como seña. En la semana solo pude cortar y a penas armar las tablas de la pollera, pero debo pedir prestada la máquina de coser de mi papá y comprar hilo gris oscuro. Espero que me quede bien porque será la primer pollera que arme! :O Más adelante si junto algo de dinero me compraré un sweater gris.
Estos días estuve como siempre viendo anime, películas, y buscando trabajo vía internet. Mandé un par de currículums, pero tengo que imprimir otros (odio no tener impresora).
Este sábado (mañana) voy a ir al cumpleaños que festejará mi hermanita del alma Suki :3 tengo que ver que puedo regalarle -3- igual no planeo publicarlo xq onda que lee mi blog, DAH xD !
Hoy me puse a ver Gossip Girl. Quería ponerme con una serie luego de terminar con Skins y Glee (no puedo aguantarme a las siguientes temporadas!! damnit!).
Mientras tanto, el miércoles ordené y limpié mi pieza. No puedo creer como quedó! :O y la mugre que saqué .-. increíble. No sé cuanto durará xD jajajaja.
Tengo la necesidad de tener un trabajo porque quiero comprarme cosas y no quiero que mi novio ande gastando por mí u_u quiero que pueda comprarse lo que él quiera/necesite. Me da bronca que me diga que no necesita nada porque está "hecho" con su play2 y cuando pueda cambiar de skate y demás :C pero cada uno tiene sus gustos y preocupaciones. Odio ser tan "materialista" D: osea, no es que me guste que la gente gaste en mí, solo que a MI me gusta gastar, y la mayoría en cosas irrelevantes. GRRR.
Facebook anda re mal :/ hace poco me hice una cuenta nueva y abandoné la anterior. Pero hoy estuvo andando mal todo el día y ya varias personas que me comentan que no pueden comentar en mi muro o.oU ...
Tumblr está tomando posesión en mis días (?) no escribo, no hago nada. Solo re-bloggeo imágenes que me gustan etc. y solamente eso. Escribo solo en Blogspot. Pero me asombra el tiempo que puedo perder con esa página. Me siento tan inútil.
Y cambiando un poco de tema (?) estoy en la mitad de el libro de HP and the half-blood prince. No veo la hora de leer el 7º. Espero terminarlo antes de Julio.
Creo que voy contando muchas tonterías ya x'D
kisses~

2 comentarios:

Charlotte dijo...

OH *O* amaría ir a ver hp vestida de bruja, pero probablemente valla con mi familia o con gente poco freak AJAJAAJA asi que no va pasar.
Suerte con tu busqueda de trabajo.
Tumblr se apoderara de nuestras almas, lo se(?

Charlotte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.