20.6.11

Domingo 20 de Junio

Día del Padre! :O y al final como siempre no lo terminé regalando ese regalo que tengo pendiente a mi viejo desde el año pasado xD sin terminar, tirado en el cajón. Como es algo que estaba armando por mí misma, está sin hacer -3- creo que terminaré regalándole algo común..algún día cuando tenga plata. No es de forra , pero es que soy TAN colgada! Igual, terminé almorzando con él, mi novio, las nietas preferidas de él, obvio! y mi cuñada. Carne al horno con papas cocinadas por mi viejo, le salió todo exquisito! aunque con una cantidad de aceite sobrante increíble ñ.ñ y aunque era el día del padre no pude evitar retarle por esto ya que él no está para andar comiendo así cuando tiene muchos problemas con el corazón, arterias, y eso...Al final no pude terminar de regalarle lo que tenía planeado a mi novio, así que opté por unas medialunas para el desayuno~ aun que sospecho que no le haya gustado. Espero pronto poder compensarle todo. Me siento fatal y no quiero hablar mucho del tema.
La tarde fue completamente aburrida, entre lavar ropa, tomar té verde, terminé de leer el libro de Harry Potter la mañana anterior del sábado, así que decidí comenzar con el 7mo y claro, ponerme las pilas antes del estreno y si es posible antes de la Potter Walk que está siendo organizada por el CHP de Argentina, en Bs.As. Cada vez falta menos para que me entreguen mi túnica de Slytherin! y hablando del tema, ayer a la tarde dieron por canal de aire HP y la cámara secreta ♥ aunque no tuve tiempo de verla porque prefería seguir leyendo; Igual no es que me llame mucho la atención la peli con audio doblado al castellano, prefiero mil veces en idioma original!

El libro me lo prestó mi hermanita Suki ♥ Gracias a ella puedo terminar de leerlo!

No hay comentarios: