30.6.11

Demasiado aburrida

No tengo algo realmente interesante para contar en todo este tiempo.
Estuve arreglando un poco el blog, modificando páginas/html, y por fin pude encontrar cómo hacer para conseguir el código de mi botón de afiliación y encuadrarlo JÁ!
En estos momentos sigo leyendo Monster High, que si no es lo que esperaba igual es algo entretenido para leer y bleh. De todas formas me puse a ver One Piece de nuevo..
Mi lectora sigue sin leer ni un cd, mucho menos grabar; y la memoria de la computadora está repleta de cosas! Grr no sé que habrá pasado que no lee nada..!
Sacando eso de lado, tengo que ponerme a coser la pollera que es para este domingo. Aún tengo que comprar hilo, aunque mi papá me regaló el poquito que le quedaba, aunque no sé si me va a alcanzar.
Kisses~

No hay comentarios: