21.6.11

Bajando la discografía de All Time Low, Hollywood Undead, 3OH!3 y Weezer~
Un día bastante anti, hace unas horas tuve que dejar la entrevista de trabajo, pero creo que será para mejor y buscar para cuando tenga más tiempo. Si no cago todo como siempre lo hago, me voy a poner las pilas como debería y dar alguna materia este fin de año; aún me quedaron 4 del colegio :/.
Estuve poniendo un poco más lindo y ordenado el blog, espero que les guste (?), pronto voy a andar poniéndole un par de cosas más y modificando otras.
Espero que se me pueda ocurrir alguna idea para ayudar en la casa si es que no me pondré a trabajar durante el resto del año porque sino me sentiré un estorbo con letras mayúsculas (aparte de lo mucho que ya me siento).
Creo que es hora de hacerme un café y ver el último capítulo de la primera temporada de Gossip Girl, y luego me pondré a descargar la segunda temporada.

No hay comentarios: