8.5.11

Feria del Libro 2011

Ayer sábado fui a la Feria del Libro 2011 :D y a pesar de que no pude encontrar a nadie con quién ir, no me puse en "estado cúlico", sino que al contrario, disfruté caminar por todos lados y ver qué había :D Me quedé con muchas ganas de miles de libros T_T y en sí, terminé gastando más de lo que quería u_u pero por suerte lo valen ♥
En la foto, está el librito de la feria, la entrada, una postal de saint seiya, 5 y 6 de Harry Potter *-* (quiero juntarlos toditos), 5 y 6 de Hack (ahora por fin completa, la tenía en stand by hace 4 años más o menos xD), y el de Monster High , que fue un asunto cómico, aunque no para la otra chica, que yo conseguí el último :P y la chica evidentemente no me miraba bonito.. :O pero, llegué primera :) jajaja

Y a pesar de ser estos los libros de mi primera compra, debo decir que espero pronto una segunda en cuanto tenga mi próximo salario (aunque primero debo conseguir un trabajo nuevo -.-Uu) , tengo varios vistos que quiero, y como principal prioridad completar Harry Potter :) aiaiai, libros libros ♥
Me tengo que poner a leerlos, de seguro para la tarde me pondré a leer, que para mi es el mejor momento de lectura, junto a una taza de café o té verde! *3*

Besos!

3 comentarios:

Suki dijo...

Midnight high *w* Yo quiero leer ese~
¿leíste ghostgirl? tenés que leer ese :'DD !

PD. Porfa, sacale la verificación de palabra al blog ;A; (?)

Mika dijo...

aaaaaaai yo me re perdí la feria del libro ésta año :(
un besito graaaaaande mailo, y otro para las niñas que deben estar re grandes D: ♥

Antonia ♔ (Asumi) dijo...

.hack tengo el segundo ewe (re loser) monster high lo lei y lo ame<3 y harry potter rocks ( ? ) en especial los 3 ultimos y los primeros (?)

ajajajaja, pobre la chica, odio cuando me pasa eso Dx

Voy a cambiar el url de mi blog, a papelplateado.blogspot.com, pero todavía no, si entrás y no encontrás el blog, es porque cambie la dirección ew é