31.5.11

Desempolvando

Hace mucho que no me pasaba a escribir algo por acá.
Emm podría empezar con que hace poco fue el cumpleaños de mi papá y mi mamá, como están separados, el de mi pá le hice la cena; le preparé "pastel sueco" (seguramente nadie lo debe conocer, pero digamos que es una tarta de carne, sin entrar en demás detalles) y para el de mi má, nos reunimos varios en la casa de ella a almorzar asado y luego la torta de cumpleaños.
Sacando eso de lado... mmm hoy terminé de ver Tegami Bachi Reverse, y estuve viendo MUCHAS películas que tenía ganas de ver hace rato.. todo gracias a cuevana.com xD !! hahaha
Y menciono que terminó al segunda temporada de Glee , algo que me hizo poner la piel de gallina, porque... QUIERO SEGUIR VIENDOOO! QnQ
Ah! compré varias telas, para un cosplay planeado, y otro improvisado a último momento. Nosé cuando me ponga en marcha.
Mañana si tengo suerte, voy a ir al cine a ver Piratas del Caribe 4 con mi novio~


Y esto es un "mega resumen" de lo que venía desapareciendo :O

2 comentarios:

Mika dijo...

aaaaaaaaaaaaai me encanta tu banner xD es re linda UP O_O la vi hace poco ^^ yo también me puse a ver como películas que queria ver hace rato! como las locuras del emperador que nunca la había visto xD ajjaj
un beso mailo :D

Antonia ♔ (Asumi) dijo...

Volvistee~(?) me gusta el nuevo diseño *3*!
cambié mi url~