14.4.11

Un día más en el trabajo...

Todo el día escuchándola en el trabajo ♥ haha como me vicia D: ! es tan hermosa encima *-* ajsdjsa me encanta todo de ella! uff, creo que mucha gente diría lo mismo xD jajajaja

Hoy llegué re cansada al trabajo :( no fue muy productivo. Ahora me iba a poner a hacer arroz salteado para llevar mañana al trabajo y no comer de nuevo sanguche. Voy a terminar con caderas horribles :s tengo que empezar a cuidarme más.

Por cierto, en esta semana empecé a hablar con más gente en el trabajo, es increíble. Tenía ganas de sociabilizar pero no me animaba :$ odio ser tan vergonzosa...

Mañana voy a seguir escuchando Katy ♥ porque me encanta y es super adorable!

Tengo que buscar una manera de mantenerme despierta en el trabajooooo, sino me van a echar D: ! y no quiero. Creo que el segundo sueldo lo voy a gastar enseguida jajajaja veremos veremos.

Sigo viendo SKINS, la cuarta temporada, hoy vi el cap de Kattie justamente jeje~ y eso, cuento muchas cosas random, un rejunte por lo que no puedo conectarme mucho en la semana por el trabajo.

besos a los que se pasan a leer ♥

No hay comentarios: