26.4.11

Sería tan bueno poder entender ciertos sentimientos; pero no.
Catástrofes de revuelos en la cabeza, en el pecho y una termina sintiéndose exhausta y sin habla, porque luego de una larga batalla con su propio ser , termina aún así sin poder terminarse de entender una misma. Peor aún cuando te piden una respuesta o te hacen millones de preguntas más y vos solo podes decir "si no me entiendo a mí misma, qué carajos queres que te responda a vos?" ...
Las obsesiones con otras personas o cosas pueden sacarte esa presión que tenes por la vida, o sentimientos que queres ignorar hasta que puedas deducirlos... pero a veces la mente juego feo y terminas más confundido con aquello con lo que te obsesionaste y terminas mal, muy mal y quizás recordando un par de cosas que tenías bien guardadas.
"I love the boys who hate to love because they're just like me"
una frase que me gustaba mucho, que terminó en la nada después..
ojalá pueda aprender un poco de esa frase, y de la canción en sí, aparte de que me gusta mucho jajajaja
changos, estoy tan...triste.

No hay comentarios: