29.4.11

New babys (?)

Bueno, debo decir que siempre me han gustado los expansores :D tranquilamente hace unos 5 o 6 años. Pero primero por motivos de "padres" que no me dejaban hacérmelos, luego "miedo" y por último dinero... YA pude ponerme las pilas :) Hace una semana comencé con la oreja derecha con uno de 3mm y hoy me compré uno de 5mm y ya lo coloqué! Luego limpié el otro y lo pasé a la otra oreja. Me costó mucho pasarme el de 5mm :s me re duele la oreja, pero estoy tan feliz con el resultado que lo paso por alto al dolor xD . A mucha gente no le gusta, no tengo nada en contra porque gusto son gustos, pero yo por fin pude lograr con algo que quiero hace años. Más adelante, unos 3 meses seguiré expandiéndolas, pero mientras las dejaré así, para que se curen.


Luego evidentemente no falta la foto con cara de idiota feliz :$ (?) JAJAJAJAJA pero bueno.. y claro, con la oreja roja e hinchada! pero no se puede pedir otra cosa...


Quiero llegar a un 7mm u 8mm en cada oreja *-* más de eso no creo porque... no (?) por lo menos ahora no está en mis planes xD Se sabe que más de eso es difícil que pueda retroceder luego de determinado tiempo de llevarlos puestos, y no quiero luego recurrir a una operación para achicarlas D:

Hope you like it~ ♥ yo estoy feliz con el resultado :)

2 comentarios:

Barbara dijo...

Que cool!! A mi me encantan <3 pero no me animaria a hacermelo ;3; soy muy cobarde para esas cosas. Tambien amo los tatuajes pero...asdasdas no me lo podria hacer.
Besitos :3

Antonia ♔ (Asumi) dijo...

Wow<3 , a mi me dan impresión e.e , pero están buenos, aunque no me los pondría, soy reeee cobarde, ni siquiera tengo los agujeros nosecomosellaman para ponerme aros Dx