27.4.11

Happy Easter 2011

Algo que me había re olvidado...si bien no festejo nada de lo que tenga que ver con la festividad cristiana, para mi es mucho mejor...si! pascuas! mucho chocolate!!! *u* aunque realmente yo no haya recibido nada porque es "para compartir". Ojalá alguien se acuerde de mí y me regale algo solo para mí una puta vez..una mínima atención, nosé nosé JAJAJAJA. No es re tiernis la gallinita y los huevitos? y pensar que todo termina en la pancita :B ñom ñom! Bueno, fue bastante "triste" estas pascuas, porque como decía, no recibí NADA. Pero bohé;

Trato de remodelar un poco el blogspot pero no es como antes mi obsesión de remodelarlo cada dos semanas xD ahora se me hace difícil :( porque no me dan ganitas...y tengo cero imaginación.

Bueno, y eso... les dejo la fotito de la gallinita que aún vive en la heladera, pero que poco a poco van desapareciendo los huevos, que por cierto tienen mini-rocklets de sorpresa *u* !

Me siento RE-gorda hablando así del chocolate xD pero sinceramente hace MESES que no me doy el gusto de un puto chocolate, así que me importa un BLEDO. :)

Espero que hayan pasado unas lindas pascuas y comido mucho chocolate :B

No hay comentarios: