16.4.11

Es fácil enloquecer...

Love makes you weak.

Viendo Skins4, el cap de Effy...se me cayeron las lágrimas. Y comencé a pensar que necesito a veces alguien que me escuche. Siempre estuve en contra de los psicólogos, y pasé por dos en toda mi vida (o tres.. más una psiquiatra). Siento la necesidad de tener uno, ahora. Por momentos soy feliz, otros no. Me siento bien, o me siento muy mal. Son las 7.56am, y sacando el hecho de que estoy acostumbrada ya por la hora del trabajo, no quiero dormirme. Sigo pensando en cosas que no suceden, no sucedieron o jamás sucederán. Sigo soñando, ilusionando, pensando, y...nada. Se que todo no viene de arriba, se que nada es de color rosa, sin embargo, cuesta hacer que por lo menos llegue a un gris las cosas.. y cuando son una especie de tornasolado, o momento traslúcido donde mi mente puede despejarse, luego a la vuelta al negro, se convierte aún peor , como en una tormenta o peor. Todo sucede en mi cabeza, pero yo quiero ver todo bien. Siento que giro y giro. No paro. Y cuando me estabilizo, siempre hay algo. Me dan ganas de cometer tantas cosas. Por más estúpido que suene.. quisiera terminar en algún internado o..tratar de sacarme presión de la cabeza. Trato con todo mi esfuerzo en hacer las cosas. Pocas salen, otras no se acercan a lo que quiero. Se que nada se consigue fácil, y si se consiguen de esa manera, también se van de la misma. Un día quiero romper todo en mi habitación, al otro veo que quiero pintarla de rosa y llenarme de cosas lindas, al otro quiero verla de negro. Un día quiero salir con amigos, otro día quiero perderme de la realidad, y al otro estar en casa. Un día quiero alejarme de la responsabilidad, al otro estar en mi trabajo, y luego..terminar cortándome las venas. ¿Porqué carajo se me pasa todo esto por la cabeza? No me siento bien, me duele el pecho, pero yo solo callo. Como siempre. Y así, la tonta sigue llorando.

No hay comentarios: