26.4.11

Chusmas OUT!

Sé que el Blogspot está para leer~ es público a menos de que te invite, pero aún nosé hacer eso, y aparte quiero que la gente lo lea. Quien no quiero que lo lea es mi novio, porqué? Porque si tengo un "diario íntimo" estoy más que segura que lo busca y lo lee. Puede que luego de leer esto salte diciendo "qué clase de persona te crees que soy?" pero sí creo que es capaz :) por eso utilizo el blog. Pero veo que tampoco se salva, y si bien él dice que "entró por casualidad" no creo, porque hubo varias oportunidades que bien me callé que lo ví chusmeando mi blog, bien sea porque le saltó la música de fondo (fue demasiado gracioso, pero aún así no interrumpí) o que lo ví mirando :D pero ya llega un momento que cansa que esté revisando tus cosas. Y no solo hablo con blogspot. También anteriormente con Facebook, no solo con su cuenta, sino con su cuenta alternativa, y nosé si le pedirá a algún amigo chusmearme ahora que ya no lo tengo agregado con ninguna de sus dos cuentas... NOSÉ. El otro día vió mi Tumblr. Falta el Twitter eh! y él se enoja porque le digo que no me gusta que se fije en mis cuentas. Por algo no le conté de mis cuentas, o no?

No hay comentarios: