2.4.11

30 Seconds to Mars!

El 01/04 tocó 30 Seconds to Mars en el Luna Park, Bs.As, Argentina :D (porqué tan específica? ahahaha)
Salí del trabajo, fui al banco a ver si llegaba a cobrar, aunque fue en vano D: y luego empecé viaje para ir a casa a darme una ducha, cambiarme y llevar algo más liviano.. una vez llegados al Luna con mi novio y una chica que pasamos a buscar que también iba para campo, llegamos cuando la banda soporte había comenzado. Poco a poco me fui adentrando en el mar de gente, y ya a principios de 30STM ya estaba a tres cabezas del escenario :D soy tan genial para hacerme espacio para pasar entre la gente :) *ego mode on*
Acá un par de foto que saqué desde adelante, las más rescatables porque en un momento se me empañó el lente de la cámara del calor que hacía y no podía limpiarla entre los empujones!! D:

hell yeahh

Jared cantando + bata con el power del proyector!

Es genial !!

Esta foto la amo ♥

Preguntando si estábamos bien la gente en el campo por el gas lagrimógeno que alguien tiró :s

Me encanta esta foto :) retrocedí especialmente para esta foto!

poster ♥ , que por supuesto YA está colocado en la pared~

papelitos y propagandas que te dan a la salida xD que por cierto, voy a reclamar el pin del folleto de la derecha :B !!

Apenas salimos, comenzamos a ver remeras y eso, compré un poster (hay una foto arriba), una remera (me olvidé de sacarle foto), y luego terminamos corriendo para un Uggi's (local de pizza) para comer y tomar algo que no dábamos más!! D:
Llegué a casa como a la 1am , muerta prácticamente, pero FELIZ.

cambio y fuera (?)
:B

1 comentario:

Antonia dijo...

cuuul~ 8D
sii los conciertos me dan MUCHA felicidad(?) xdd
estás en mis affies .o.U