12.3.11

Mi primer semana de trabajo...

Si! El miércoles pasado comencé a trabajar ♥ estoy RE feliz porque amo mi trabajo! xD aunque no niego que no he cabeceado de sueño en la computadora u//u pero bueno, el cambio de horario fue repentino ;A; imaginensé que tengo que estar a las 3am tomando un colectivo y luego oootro a eso de las 3.30am para llegar a las 5am al trabajo! PERO soy feliz ♥
Es genial porque consta de dos breaks con maquina de café/chocolatada gratis y hay bidones de agua para los que quieran hacerse té o mate cocido, esto acompañado por galletitas de agua que por cierto, son riquísimas. Y en el tercer break de medio día nos dan un sándwich y una gaseosa a elección (sprite o coca-cola) La verdad que la paso genial!!!
En el cubículo donde estoy, no se puede llevar comida en cambio la bebida si se puede solo si se la lleva en un termito o algo hermética para no llegar a volcar. Yo ya tengo el mío x3 JAJAJAJA es que me la paso tomando café ♥ que bueno que sea gratis! pero hay que hacer fila porque muchos se compran el desayuno ahí xD
Emm qué más puedo contar? Trabajo de 5am a 2pm ~ el viaje de la tarde para colmo se hace más largo y ensima con el calor del medio día, pero bueno, todo se pasa ♥
El viernes pasado y ayer viernes también llegué tarde por 2hs de diferencia, en total 4hs, asi que ayer me quedé 4hs extras luego de la salida normal del trabajo. Que BODRIO que es la gente de la tarde D: todos viejos y gente grande, que por lo que noté tienen otros trabajos y están ahí para hacer una "changuita" y así tener más.. pero son taaaan aburridos y amargados :/ me sentí como Bart Simpson en la Iglesia xD FAIL.
No veo la hora de mi primer sueldo ♥ ya tengo pensado en qué gastarlo xD OJO, no voy a comprar boludeces con este primer sueldo, sino cosas indispensables como mis lentes nuevos de lectura y descanso que los anteriores me los rompieron hace un año ya ¬¬ también me compre una mochila porque la que tengo está a punto de romperse el fondo; una camisa que vi re linda! y hasta ahora solo eso, porque también quería ayudar a mi novio a pagar una entrada de un recital al que quiero ir...

AMO trabajar! no entiendo a la gente que odia cada día de su existencia por no poder pasar todo el día con el tuje sentado frente a la televisión ._.

Que nadie se ofenda! D:

No hay comentarios: