2.3.11

Cumpleaños de Nami!

Ayer fue el cumpleaños de Nami n.n estoy re feliz porque me invitó x3 aklsjdksa Arreglé todo un día antes para poder salir xD así que fui re bien ;3 aunque llegué un poco tarde (como siempre hago a todos lados). Fuimos a almorzar a barrio chino, que de por sí ya me estaban esperando, habían pedido y yo pedí algo porque moría de hambre x.x no comía hace casi 24hs D: (nosé porqué motivo no me dan ganas de comer últimamente. supongo que en parte porque me la paso peleando con mi novio y los nervios me sacan el apetito.)
Luego de un rico almuerzo y de que todo moramos de risa, fuimos a los bolos :3 ~~ fue mi primera vez pero creo que lo hice bastante bien! xD fue muy divertido, y los amigos de Nami eran todos muy copados *3* me gustó pasar tiempo con todos ellos y con Nami que siempre quice una oportunidad de hablar con ella que siempre sentí muchas cosas en común ;u; ♥ me olvidé de llevarle el dibujo que quería prepararle D: bueno, en realidad no pude ni empezarlo u.ú ya encontraré algo lindo para dibujar! :B aparte de que necesito practicar. Para colmo me regaló un rico ramen cuando fuimos a comprar unos helados melona mientras esperábamos que los chicos se compraran su sake, y me sentí mal ;A; porque yo quería llevarle el dibu y ni siquiera pude comprarle algo u3u mejor le hago dos dibus! D: voy a ponerle empeño ya que tengo unos colorcitos re lindos ♥ Y luego de dar vueltas por barrio chino, al rato cada uno para su casa~ yo por elegir irme en dos colectivos tardé muchísimo en llegar a casa, que para colmo mi novio me retó porque la niñera se quedó hasta muy tarde, pero yo estaba muy feliz para darle bola porque no quería ponerme mal si pasé un hermoso día! asi que llamé a la niñera y le pedí disculpas y eso~
PD: todavía no me llamaron del trabajo, me estoy poniendo frenética ;A; espero que entre hoy y mañana me llamen!!! sino voy a llamar directamente a la empresa e_é

No hay comentarios: