19.3.11

Crisis?

Bueno, primero paso a contar que con lo del trabajo casi no me puedo conectar en la semana más que para verificar un par de cosas en facebook y luego me duermo la siesta hasta la hora de empezar a hacer la cena y luego a dormir de nuevo! -m- aunque no me alcance a veces :s así que practicamente uso los fin de semana para actualizarme con películas, anime, lo que sea mientras lo haga porque a veces cuelgo también! xD jajajaja
Hoy sábado están arreglando los plomeros el tanque, lo están limpiando del sarro (para mí es una tontería lo que mandó a hacer mi papá por tal cantidad de dinero sabiendo que no es por el sarro -.-Uu) y estaré hasta por lo menos las 5 o 6pm sin agua :s

Paso a contar que el jueves pasado 17 me agarró una crisis de nervios, angustia, desesperación, etc D: no tengo idea a qué más hubiese llegado si no fuera porque tenía que volver al trabajo xD osea, en la tarde casi a la hora de irme, preguntamos por el puesto de tipeo, osea, el tiempo que tardamos, entre todos los que trabajamos en ese turno en qué puesto andamos.. pero cuando me dicen, estaba en el 70 y pico. Sentí como súbitamente alguien me daba múltiples cachetadas. Quería morirme. Sentí que las lágrimas estabas golpeando mis párpados para poder caer en el teclado y mis pies temblaban pero pedí ir al baño antes que llorar como tarada frente a todos en mi trabajo por algo tan estúpido. Llegué en dos pasos al baño más o menos, me encerré en uno y luego sentada en el piso comencé a llorar como más no pude pero en silencio. Todo lo que se me venía en mente no tienen idea. Sé que puede ser algo pelotudo, pero realmente quiero dar lo mejor de mí, pero que haya llegado tan abajo?! OSEA, nunca te dicen sobre qué estás basado, 70 sobre qué? 100? 1000? IGUAL, no es por competencia en MI parte, sino porque pude ver que soy una inútil o mejor dicho que no estoy dando TODO por eso. Siento que mi trabajo me da muchas ventajas, el buen sueldo, como me tratan, la buena onda, disponibilidad de horarios, obra social, en blanco desde el primer día, etc. Y yo me tomo las cosas a la ligera? cabeceando sobre el teclado? Para colmo luego de que me anunciara mi puesto mi supervisor, con una cara de desaprobación tremenda, sigo tipeando por unos minutos y todo lo que me aparece son "ama de casa", "empleada doméstica" , "vendedora ambulante" OSEA, EPIC FAIL. Eso me tiró más abajo! Para quienes no saben, uno de mis peores miedos, es no llegar a cumplir con metas, terminar con un empleo mediocre (para mi lo es, aunque sé que hoy en día no se puede laburar de lo que quieras, menos si el secundario completo y sin un amigo en el puesto a que uno desea), y para colmo, seguriía siendo una mantenida de mi novio si no consigo laburo (que claro está, me encanta laburar, estar lejos de casa por unas cuantas horas porque me siento útil). Son todos "miedos" referidos con el fracaso y el éxito. Odio la idea de fracasar, odio la idea de rendirme, odio todo eso. No quiero terminar mal, no quiero terminar como una ama de casa o atrás de la cocina. A los minutos de llorar, creo que 5 u 8 , terminé secándome las lágrimas, me levanté, lavé mi cara y volví porque sería medio raro que tarde tanto..aparte de no se debe salir tanto tiempo cuando ellos te toman el tiempo. A penas me senté en el cubículo de nuevo me costó mucho sacar mi cara de ortis y mi preocupación que seguía teniendo mientras tipeaba a velocidad luz con toda la furia sobre el teclado... Quiero dar lo MEJOR de mi cuanto pueda. Ayer viernes, pude subir tranquilamente 10 puestos, aunque aún quiero subir un poco, por lo menos hasta un 40 o 30 y pico... solo eso quiero, saber que no me van a echar y que voy a seguir siendo de confianza para que puedan recomendarme a otras empresas cuando este trabajo temporal finalice.

Creo que esto me hizo retumbar mucho más las ganas que tengo de hacer MI tatuaje personalizado.

"NEVER GIVE UP"

Lo dice todo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*
Seguramente van a ver que hago varias entradas al día para escribir lo de la semana porque no tengo tiempo durmiendo xD así que espero que igual comenten que me siento bien de esa manera ;u; ♥

No hay comentarios: