20.3.11

Amo a esta mujer...

Porque de alguna manera terminé con sus mismas frustraciones y demases. Aunque aún no llego a ser TAN genial y hermosa como ella.
Realmente estoy de pésimo humor, no tengo idea qué tan mal me ve mi novio, ONDA, si, laburo porque quiero sentirme útil, sentirme algo aliviada por no poder cumplir mi sueño de estudiar en la facultad, saber que voy a poder ayudar con algo en la casa y él no va a poder recriminarme ahora como últimamente viene haciéndolo de una manera tan penosa.
Quiero y me gusta tener mi tiempo fuera de casa, amo mi laburo, amo laburar, amo tener que estar lejos y sabiendo que mi recomenpensa es dinero y enseñanza en cuanto empleo y relaciones sociales.
Yo solamente quiero decir que quiero MI tiempo como toda madre! Quiero poder salir con mis amigas, con amigOs (cosa que no me deja porque es un celoso psicópata) y nosé, caminar cuando se me plazca.
Espero algún día poder llegar a ser tan exitosa como esta mujer ♥

No hay comentarios: