26.2.11

Paramore 24/02/2011

Y el día había llegado~ me junté con dos chicas y un chico que no tenían con quien ir y como somos de zona oeste nos juntamos en la estación de Ramos como punto en común. Fuimos de lo más tranquilo hasta el Luna, antes de que comenzara el supuesto paro de trenes, llegamos a dos horas antes de que comience. La cola interminable era.. inexplicable, creía que no iba a poder llegar adelante en un principio, pero siempre me pasó que llego tarde y siempre termino adelante xD asi que era cuestión de ver qué pasaba. Daniel, el chico que venía con nosotras,
Romix, Julieta y yo, se fue a platea numerada y nosotras a campo. Aunque yo me metí de una para acomodarme, ellas se quedaron afuera y fue lo más inteligente que hicieron. En el campo empezaron a empujarse sin haber comenzado ni siquiera la banda telonera -.- lo peor de todo era el calor insoportable que hacía D: ! terminé saliendo, antes de que terminara Cirse, y luego de tomar coca y descansar un poco de los apretones y pisotones que sufrí, me metí de nuevo pero desde la otra punta. Y sin problemas, al empezar Paramore ya estaba en vaya xD !!! en la esquina, pero por lo menos adelante :3 ♥ Pude sacar varias fotos, aunque no son la GRAN cosa. Espero poder comprarme una cámara buena pronto, cuando tenga mi primer o segundo sueldo! (aunque todavía no me llamaron del trabajo)...








Fue GENIAL ♥ resulté bastante exprimida, más de cuando fui a ver a Green Day; Increíblemente :S

Y ahora...Las cosas que me he traído del recital como recuerdo :) ♥

Botellitas de agua de Jeremy + su chicle! si xD super mentolado :X

Pin, aunque lo voy a guardar!

Poster de Paramore cuando estaban juntos ;u; pero aún así ya lo pegué en mi pieza...

Y ahora, estoy esperando para ver si puedo juntar la plata, tengo pensado ir a otras dos bandas más xD !!! jajaja este año se viene con todo, aunque el año pasado no queda en el olvido y aún espero bandas que significan mucho para mi, para que vengan ♥

2 comentarios:

Sumiko Saito dijo...

que genial que tmb fuiste, yo estaba en platea con mi hermano no teniamos ganas de apretujarnos y transpirar como locos jeje. yo llegue 5 min antes de que empezara paramore y nos quedamos con duda de la telonera pero no era tan importante jeje.

Asumi dijo...

siii fue super genial,amor el pin y el poster *u* ahhh yo tambien fui a ver a green day ;w; (*se re emociono la idiota*)