21.2.11

I got the Job!!!

Arranquemos con lo más emocionante en este momento! me tomaron en el puesto de trabajo que me fui a presentar! *0* ahora, puedo bailar tranquilamente el futterwacken

Estaba super nerviosa durante todo el fin de semana! (luego tengo que subir lo que pasó, ya que tuve una reunión con amigos re linda!!) y al final, fue todo re bien :) aunque creo que casi me desmayo de los nervios xD jajajaja pasado mañana empiezo con mi trabajo, con obra social, y es bien pago! Aunque me quede un poco lejos, un viaje con tiempo, me viene de 10, ya que es algo en lo que soy buena, tippear rápido, y lo necesito, así que estoy super feliz!

A todo esto, en la foto, están los papeles del contrato + revista de Luna teen que salió el especial de Paramore :) falta cada vez más poco, que claro, ahora reacciono que luego de eso iré directamente al trabajo ;u; voy a morir!
Pero tengo que ponerle ánimos! D: voy a tomar mucha bebida energisante creo xD jajajaja

Este sábado inclusive, tengo que ir a hacerme los trámites del médico para el trabajo, me voy a tener que levantar temprano también xD!!

Estoy super feliz

1 comentario:

((*natsi*)) dijo...

que bien felicidades por el trabajo =D y suerte con ello ^^