18.2.11

Cositas nuevas!

El martes mi novio me trajo de regalo el nuevo y último cd de My Chemical Romance~ sabe como amo los cd originales xD jajajaja es que así sabe la banda que los fans lo apoyan y quieren que sigan con su trabajo y amamos lo que hacen :) no les parece?



Esa misma mañana si no mal recuerdo me compré la revista de Soy Rock de febrero solamente porque salía atrás esta fotito de Paramore con la fecha en que tocan en Argentina ♥ si, no pude evitar xD jajaja aunque aún no pude conseguir la revista de Luna teen donde hay una entrevista y un poster de ellos :(


Dejando de lado las revistas, hoy es un día de lluvia~ bien fresquito! y sinceramente no tengo ni la menor idea de qué hacer! jajajaja hace un rato me puse a ver una película aunque me he colgado con actualizar el blog, asi que ahora continuaré ya que me faltan pocos minutos para que termine. Luego les comenta de qué va la película en otra entrada. Increíblemente hice esta bastante rápido, pero era más que nada para tener al día lo que pasa en mi vida. Aunque sinceramente creo que nadie lee nada de esto :(
Kissus

3 comentarios:

Shiraume Mitsui dijo...

Hi! Soy Shira...xD
Y tienes un premio en mi blog!
BSS♥

((*natsi*)) dijo...

ay tengo una amiga que le gusta tambien MCR tiene esta web quizás te interese =D
http://www.likephantomsforever.es/

Asumi dijo...

amo ese disco *o* algun dia sera mio MUA JA JA(?) ~