2.2.11

Birthday's presents

El 24/01 fue mi cumpleaños, y como hubo una entrada anterior diciendo que la pasé mal, luego no me encargué de contar qué había pasado..sin embargo no voy a hacerlo ahora, pero quería mostrar lo que me regalaron el fin de semana pasado y eso..
Soy demasiado quisquillosa con la ropa y colores, no siento que me quede bien cualquier cosa que vea por cierto y para colmo me hace mucha falta. Así que empezando con mi papá que fue el primero en verme, me dio dinero para comprarme algo que necesite y por supuesto será algo de ropa porque no tengo NADA. Claro que una parte va directo a la remera de Paramore para cuando vaya a verlos en febrero *-* cada vez falta menos!!
Los de AVON (soy revendedora hace dos meses) también me mandaron este pequeño perfume como regalo, con aroma sweet honesty ♥. Me encanta el aroma y más el hecho de que sea pequeño y de plástico para poder llevarlo en la cartera sin miedo a que se termine rompiendo.

El domingo pasado, mi abuela me sorprendió con esta remera~ que si no es mucho mi estilo, tenía ganas de cambiar un poquito de las remeras que usualmente uso...y vestirme un poco más...femenina?...bueno, sigue siendo negro, pero de a poco voy, y me gusta como me queda.

Mi mamá con anterioridad me había preguntado qué era lo que me hacía falta, y entre eso sin duda, era un par de ojotas. Blancas havaianas ♥ no, no negras xD! increíblemente. Me gusta más, es más fácil de combinar, aunque hay que lavarlas cada dos por tres porque se nota enseguida la mugre.

Y eso..no es la gran cosa jajajaja pero tengo planeado salir la semana que viene a hacer un par de compras ♥ prometo no gastarlo en chucherias, aunque va a ser demasiado difícil.

2 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

la camisetita se ve muy cuca y comoda ^^!

Julιeta ♥ dijo...

Coincido, ese perfume es riquisimo :)
felicidades por los regalitos!
besos