9.2.11

Año del Conejo 2011

Bueno, empezando con algo...el sábado por la tarde me vengo a enterar de algo que se estaba esperando, pero no quería saber que llegaría tal día. No quiero mencionar qué cosa es exactamente, porque no quiero ponerme mal y triste en estos momentos.
Como sea, el domingo salí a barrio chino a festejar el año nuevo chino, año del conejo~ Salimos al rededor de las 12 de casa con mi novio, y a penas llegamos debíamos encontrarnos con unos amigos que por sorpresa se adelantaron para almorzar, asi que nosotros aprovechamos y fuimos a otro lado a usar el tiempo "libre" que teníamos hasta que ellos terminaran su almuerzo.

mi plato: fideos salteados con cerdo

plato de mi novio: arróz salteado con carne

Una vez que terminamos de almorzar, nos juntamos con nuestros amigos, y empezamos a dar unas vueltas. Por suerte no estaba asqueado de gente como el año anterior, sin embargo había mucha y era un poco difícil caminar. Más que nada porque la gente parece "ciega" y tira los residuos en las calles en vez de esperar a cruzar algún cesto de basura que había varios en cada vereda!
un puesto de brochettes de pollo y arolladitos primavera

puesto con remeras tiernas con conejitos ♥

como decía, mucha gente!!!

un lindo adorno que me vi obligada a sacarle foto, aunque lamentablemente no pude comprar por falta de dinero :(

Una vez que terminamos de dar vueltas, ya era bastante tarde, y habíamos comido un rico helado melona como postre ♥ (yo me elegí de frutilla) nos pusimos en marcha para ir a casa, ya que era domingo por la noche y a la mañana siguiente mi novio debería levantarse temprano para ir al trabajo.

La pasé realmente bien, lo mejor de todo es que pude levantar mi ánimo, aunque tuve dos caídas y empecé a lloriquear...

Vi a mucha gente que hace mucho no veía ♥ pero no pude encontrarme con otra que habíamos quedado en que nos cruzaríamos en algún momento del día D:

Espero que hayan pasado un lindo año nuevo chino~

1 comentario:

Aspi dijo...

Hola!!
Te he afiliado a dos de mis blogs ;)

http://caprichitosusagi.blogspot.com/
http://oh-myferret.blogspot.com/

Visitame y afiliame si gustas ;)