17.2.11

Anicon 2011

Bueno...creo que he dejado pasar mucho tiempo desde la fecha exacta desde el evento xD pero me ganó la vagancia. El sábado 12 y domingo 13 se hizo la Anicon en Bs.As... yo fui ambos días ya que me pasó una de las entradas gratis mi nee chan de corazón Suki
El sábado fui sola :( mientras mi novio se fue a practicar con el skate en una plaza cercana al evento, y yo me quedé por unos...40 minutos dentro. No había mucha gente, ya que la mayoría iría el domingo por la final de yamato cosplay cup. La pasé triste, sola..bleh. Terminé comprándome dos tomos de Marmalade Boy para ir completándola, aunque ya estén agotados el 6 y 7 (no sé cuando vuelvan a imprimilos) y el primer tomo en idioma original japonés de Kodomo no Jikan ♥ casi muero de un infarto cuando lo descubrí! *.* para colmo, un precio económico! pero como no tenía más plata, solo me llevé el primero ;u; aunque tengo el papelito de contacto del japonés que los trae (trae muchos más mangas originales ♥) !

Tomo nº1 de Kodomo no Jikan ♥

No le den importancia a mis patéticas uñas ;u;


Y el día domingo, pude encontrarme con gente :D primero que nada fui con mi novio desde un principio al evento, y luego me encontré con suki nee chan n.n más adelante con kiseki, una amiga de ellas que es re copada y caminamos mucho! también encontré a mi onii chama Negi y más tarde me encontré con Kuu, aunque solo fue por un momento antes de que vuelva a atender el stand donde estaba ayudando a unos amigos.
Luego comimos una hamburguesa con mi novio, aunque cada vez está más caro el staff de comida de la empresa de Yamato :S

Mi novio me trajo de sorpresa este bello poster-cartel (?) cortado xD hahaha de Yui de K-On! ♥ es re tierniiiiis *0* !!!
Y como a las 7pm terminamos volviendo para casa que teníamos un camino por seguir..de hora y pico de viaje. Sin olvidar que tenía que cocinar para la cena ;u; ~~

1 comentario:

Anónimo dijo...

no fui a la anicon..mis amigos fueron
me diste ganas de comprar marmalade boy
aunque ahora estoy esperando salgn fruist basquet y karekano ^_^

besos

matuchan