6.1.11

Yeey!

El título de la entrada no tiene mucho sentido xD pero en parte es como me siento. Antes de ayer fuimos con mi novio a hacer unos trámites y durante el largo viaje y búsqueda, pasamos por un OCA (correo argentino) y cuando salió (entre que me estaba muriendo del calor) me entrega en las manos la entrada para ir a ver a Paramore!! *0* mi cara de felicidad!! wiiii ♥ Asi que bueno, estaré el 24 en el campo golpeando a mucha gente (?) muajaja!


Y una foto que se la debía hace rato, ya que, aparte de ser también regalo de mi novio ♥, lo tengo desde noviembre si no me equivoco xDUu Lo presento al público, mi amado nuevo cd y último de Good Charlotte~ lo que he esperado por que saquen otro cd!!! ni se imaginan D': los amo taaaanto! Bueno, he pasado casi toda mi adolescencia con ellos, 5 años!!! x3 jajaja Y la vez que vinieron no pude ir a verlos porque en el estudio que estuvieron solo entraban la gente que era socia de internet Fibertel o con boleta del canal Cablevisión ¬¬ y luego se presentaron en un Personal Fest, pero era para mayores de 18 años! :S realmente me decepcioné mucho ese año, me quería matar! pero espero que este año se pongan las pilas, están programando una gira por el sur, asi que espero que se decidan por Argentina ;w; ♥


Sacando eso de lado, tengo varias otras cosas por contar, pero prefiero subir esto primero, dentro de poco me tengo que ir a buscar pedidos de Avón~ (soy revendedora, cualquier cosa me preguntan :P jajaja)
Besitos ♥

2 comentarios:

Sukki dijo...

Mi mejor amiga AMABA Good Charlotte, a Joel Madden... pero no sé, con el anterior CD se enojó y dejó de escucharlos porque, según ella, 'se fueron al carajo'. Yo solo conocía unos temas, así que mucho no puedo opinar. xDU

Mika dijo...

que suerte que tenes la entrada de paramore *_* yo queria ir pero bueno, no voy a poder :s
aaah ayer me pareció verte en el carreflour de tesei, pero seguro que nada que ver jajajaja
un besoo !