3.1.11

Welcome 2011

Primero que nada, MUY feliz año nuevo n.n Ya estamos a 3º de enero pero no pude hacerlo antes jejejeje El viernes salimos bien temprano con mi novio para la casa de su abuela que queda a 3hs de viaje de donde vivimos :C y luego del almuerzo y merienda, nos fuimos para lo de su mamá que fue a casi 1hs más de viaje! por suerte ahí nos llevó en auto la pareja de su mamá, sino no sé como íbamos a viajar con TODAS las cosas que llevábamos ;w;
Llegamos y ordenamos un poco, al rato mi novio junto a su hermano comenzaron a armar la parrilla improvisada y a hacer el asado. Luego de la cena, cuando nos dimos cuenta era las 23.55 y comenzaron a preparar los "chicos" las estrellitas y bengalas jajajaja así que terminamos por tirar todas las cositas y después como a las 00.20 caímos que no habíamos brindado!!! así que nos fuimos al comedor, brindamos y comenzamos a comer cositas ricas y dulces ♥ Los chicos seguían a tirarse bengalas en sima (?), a mi me hirieron en la pierna xD (herida de guerra? JAJAJA). Los más "jóvenes" LOL se fueron a bailar, léase hermano, su novia y hermana de mi novio. Asi que nosotros dos ordenamos el comedor y nos fuimos a dormir con mis hijas que no aguantaron, y se habían dormido poco antes de la cena, osea a eso de las 23hs :C
Al día siguiente, desayunos, almorzamos, merendamos y luego nos volvimos a paso lento hasta casa. Por suerte fue todo bien! creí que iríamos a llegar a la media noche recién, porque el transporte días festivos/feriados/fin de semana, son lentísimos!! D: pero llegamos lo suficientemente a tiempo para comprar para hacer sanguchitos de cena x3 ♥ No pensaba cocinar con el cansancio que tenía!! D:
Y así pasé el fin del año viejo y comienzo del nuevo :) bonito, y espero que siga así :D jeje

Y ustedes cómo la pasaron??

Besitos

3 comentarios:

Mika dijo...

Feliz año mailo <3 :3

((*natsi*)) dijo...

feliz año nuevo =D

Alice dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado genial! Has cambiado el fondo no? Año nuevo, apariencia nueva! =D

Espero que este año todo siga yendo genial! Un beso