31.1.11

Running out...

Es realmente raro...me siento rara...siento que se me forma una especie de nudo en la garganta y en el estómago al leer cosas de ella. Quiero ayudarla, protegerla, sin embargo nosé si pueda o me deje.
Me siento como una acosadora, puff!! a qué extremo he llegado? aunque lo hago con varias personas, pero no con esto que siento...
Me gustaría poder invitarla a salir, aun que tengo miedo de que me vea como alguien..rara/fea/tonta/random JAJAJAJAJA Si, algo así como invitarla a una cita. Qué loco, no?
No me siento linda, quiero cambiar mi apariencia, quizás así me de bola?
Igual tenía planeado darme momento de atención que ya me tenía abandonada. En esta semana me corto el pelo, si o si! Espero que me quede bien.
Escuchar "I'm not okay" de MCR, me hace acordar aquellos años que pasé por el peor pozo depresivo que tuve en mi vida, los anti-depresivos, las siestas de más de 5 horas luego del colegio, y esas cosas que...duelen recordar.

No hay comentarios: