15.1.11

Primeros proyectos del 2011

Bueno, he dejado por mucho tiempo el blogspot y dentro de mucho más lo voy a dejar ya que mi novio se tomó las vacaciones e iremos a donde vive la familia a pasar prácticamente una semana y media. Allá NO hay internet (oh si, moriré en el intento).. Pero por lo menos le terminaré dedicando tiempo a la lectura, tengo que terminar un libro (Harry Potter 4).
Ayer me vi la película de "Eclipse", ya sé que me había prometido en terminar de leer primero el libro pero me había vuelto super histérica la descripciones de la perfección de Edward y sus celos -.- asi que terminé prestándolo y ayer me terminó comiendo las ganas de ver la película xD está genial, aunque le cambian muchas cosas en cuanto a tiempo y se pierden un par de cositas..pero le doy el ok (?).
¿Qué anduve haciendo todo este tiempo? Bueno, me puse las pilas para empezar el 2011 bien e hice un cosplay x3 rarísimo de mi, siempre prometiendo lo mismo hace AÑOS. Estoy a punto de terminarlo y gasté plata que no quería en el aunque me falten los borcegos. El cosplay es el siguiente, del personaje Len Kagamine de Vocaloid, versiuón Synchronicity:

No puedo creer que ya lo tengo en su mayoría hecho aun que en estos días tendré que terminarlo a mano porque tampoco tienen máquina de coser la familia de mi novio, aunque en su mayoría son pequeños retoques de puntadas y pegar blahblah


Para mi es un logro haber hecho todo eso que cosí xD saqué todo a ojo, un par de medidas, y bueno, creo que ha quedado bastante bien aunque no tengo las características físicas exactas de un hombre D: mucho menos de Len.. pero es que me gusta TANTO este video.. y el traje, por supuesto! Más adelante espero hacer otro! pero este primero debo terminarlo y claro que tengo otros ántes en la lista de cosplays!
Para el mes que viene posiblemente deba empezar a buscar trabajo, y claro, ponerme las pilas para poder dar esas cuatro materias que tengo debiendo hace MUCHO en el colegio. PFF!
Y eso, espero que estén todos bien x3 y creo que actualizaré dentro de dos semanas cuando vuelva de las "vacaciones" jajaja.
Mailo

No hay comentarios: